Dreamweaver - Acceso local con SWF

 
Vista:

Acceso local con SWF

Publicado por Lucía (1 intervención) el 17/08/2006 19:37:45
Hola! Buenos días.

Agradezco a quien me pueda ayudar con lo siguiente:

En mi página principal de Dreamweaver, quiero insertar un SWF de flash el cual tiene varios botones que darían acceso a otras páginas del mismo sitio web; como en este momento tengo todas las páginas en mi carpeta local, el comportamiento “get URL” que inicialmente asigné a los botones obviamente no funciona pues las páginas aún no se han cargado en el servidor.

Existe alguna forma de probar que ésto funcione en Dreamweaver correctamente antes de subir todos mis archivos al servidor?
O tal vez estoy trabajando de una manera equivocada?

Mil gracias por su importantísima colaboración!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso local con SWF

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 26/08/2006 00:07:49
Lo que debés hacer no es "probrarlo" en Dreamweaver sino en tu navegador; aún si la experiencia es local. Me imagino que los parámetros del "get URL" deben estar escritos en forma relativa: "..\carpeta\archivo.html" si esto es así funcionará una vez que todo el sitio está en el servidor. Ahora bien, si la declaración contiene el nombre de tu unidad local (C:\, por ejemplo) entonces, decididamente la cosa no va a andar. Revisá eso y luego vemos. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar