Dreamweaver - ¿creo una tabla que contenga toda la página?

 
Vista:

¿creo una tabla que contenga toda la página?

Publicado por cma (18 intervenciones) el 26/06/2001 18:53:49
Es conveniente crear una tabla que contenga a su ver todas las celdas y tablas que vaya a contener la página. En caso de haberla creado se puede eliminar sin eliminar su contenido interno.

En fin soy nuevo en esto del Dreamweaver y me gustaria saber cuales son los mejores pasos a seguir para crear paginas con Dreamweaver, para que modificaciones posteriores en esta se puedan realizar sin tener que modificar toda la pagina.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿creo una tabla que contenga toda la página?

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 26/06/2001 19:18:04
Opinión personal:
Yo me inclino por utilizar 2 ó 3 tablas como base de la página: la primera llevaría el encabeado, la segunda la barra de navegación y los contenidos y la tercera el pie de la página.
¿por qué 3 mejor que una? porque los navegadores suelen cargar el cotenido de la tabla cuando llegan a la etiqueta </table>. De esta manera por lo menos va cargando algo...

Luego, el reparto interior se puede realizar utilizando más tablas dentro de celdas (aunque sin pasarse).

Si comienzas en esto, verás que sobre tablas se puede escribir un libro completo...

Pero lo dicho, es una opinión personal: seguro que alguien más contestará dando otra opinión completamente diferente a ésta e igual de válida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

20 tablas xD

Publicado por Humbert Torroella (17 intervenciones) el 04/07/2001 02:33:54
Pues nunca había parado a contar las <table> q tengo yo... xD 20!!! y todas dentro de una que lo ocupa todo, madre del amor santo! Efectivamente sobre tablas no hay nada escrito!

· s @ l u d o s ·
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar