Dreamweaver - lineas de tiempo?????

 
Vista:

lineas de tiempo?????

Publicado por Jose Miguel (2 intervenciones) el 24/08/2006 17:37:07
Es posible hacer esas "lineas de tiempo" como las que salen indicando las temperaturas de las capitales en los telediarios en la secion de el Tiempo?
¿Como se llaman y si es posible como se hace?
Gracias a tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:lineas de tiempo?????

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/08/2006 01:28:02
Me llama mucho la atención que utlices el término Línea de Tiempo, cuando para lo que necesitás nada tiene que ver el concepto que para ello otorga Dreamweaver; lo cual es un comportamiento de layers.
Interpreto que estás pretendiendo insertar en tu web servicios de "weather report" (reportes de clima); creo que existen disponibles en la red servicios (algunos pocos gratuitos, la mayoría de pago) con los cuales debés insertar en tu página el código html ofrecido; para que la página muestre la info desde el server de quien te ofrece dicho servicio.
Seguramente buscando con el término en inglés encontrarás (Google, por ejemplo) más rápidamente lo que estás necesitando.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lineas de tiempo?????

Publicado por Jose Miguel (2 intervenciones) el 29/08/2006 12:23:16
Gracias por la informacion Daniel.
Lo que quiero introducir es cierta informacion mas o menos fija en ese formato sobre parajes de la zona.
Investigaré sobre la informacion que me has dado aunque si te he aclarado algo y me puedes decir algo mas, te lo agradezco de antemano.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:lineas de tiempo?????

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 30/08/2006 03:29:01
No puedo agregarte más nada de lo que, oportunamente, te comenté. Llevá a cabo tu propia investigación, que es sobre lo que te comenté. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar