Dreamweaver - Cambiar tamaño de los botones Flash de DW

 
Vista:

Cambiar tamaño de los botones Flash de DW

Publicado por cma (18 intervenciones) el 27/06/2001 16:55:33
Existe alguna manera sencilla de cambiar el tamaño de los botones flash que incluye el Dreamweaver 4, el caso es que si les quieres poner un titulo un poco largo estos botones no se redimensionan como lo hacen las etiquetas de Frontpage.

¿Alguien tiene alguna idea para hacer una barra de navegación atractiva sin tener que insertar imagenes?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Si, pero no tan sencilla

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 28/06/2001 18:09:27
Debes crear un botón (o abrir alguno de la libreria de botones que trae DW) desde Flash.. Ahí lo agrandas, y luego debes exportalo a el directorio de Macromedia Dreamweaver donde están los botones, exportarlo como Generator Template. Ahí debes jugar un poco, por lo que no es así de simple...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

en todo caso...

Publicado por Chuqui (318 intervenciones) el 28/06/2001 18:11:39
Consejo... yo que tú me haría las cosas más fáciles y no utilizaría esos botones... Jamás había visto botones más feos, salvo algunas excepciones como los de forward, play, etc...

Mejor haz un botón bonito en flash, con su mouse over y todo el cuento, y lo insertas en DW. Ahí tú tienes el control...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar