Dreamweaver - Rectangulos de esquinas redondas

 
Vista:

Rectangulos de esquinas redondas

Publicado por Jomve (73 intervenciones) el 25/08/2006 23:11:45
Quisiera saber de algún programa que permita modificar las esquinas de los contornos de celdas rectangulares normales de DW para que tengan forma redondeada.
Ha tratado de hacerlo con Photoshop,con Flash, Freehand pero siempre tengo el problema de que el texto (yo debo poner texto dentro) se lee mal.
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rectangulos de esquinas redondas

Publicado por Daniel ULczyk (1171 intervenciones) el 25/08/2006 23:50:08
Creo que nada puedo agregar a toda la info que hay disponible en la red (por eso no me largo a publicar un post como si yo te estuviese pautando algo).
A mi gusto, uno de los mejores tutoriales se encuentra en:

http://www.webcredible.co.uk/user-friendly-resources/css/css-round-corners-borders.shtml

Por otro lado, mediante Google si buscás "css rounded borders" te encontrarás con muchos links interesantes. Un capítulo aparte: http://www.cssplay.co.uk/boxes/snazzy.html la página de Stu Nicholls, quien genera esquinas rendodeas prescindiendo de imágenes (puro CSS!).
Espero te sea útil. Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rectangulos de esquinas redondas

Publicado por Jomve (73 intervenciones) el 26/08/2006 00:40:56
Gracias Daniel
me leeré todo eso que me dices. Creo que las imágenes no me sirven porque sobre ellas el texto se lee peor y yo tengo que poner mucho texto dentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rectangulos de esquinas redondas

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/08/2006 00:51:57
Las imágenes, en los ejemplos citados, se utilizan sólo para generar cada una de las esquinas de la caja (el layer o div, en este caso). Por lo que luego el interior tiene un background idéntico al de las mismas, generando así el efecto de caja redondeada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar