Dreamweaver - Menu desaplegables en dreamweaver 8

 
Vista:

Menu desaplegables en dreamweaver 8

Publicado por Luis (1 intervención) el 26/08/2006 17:26:31
Estoy haciendo un menu desplegable en dreamweaver 8 pero cuando cargo la pagina con el internet explorer me sale el siguiente mensaje:

...Internet Explorer impidio que este archivo mostrara contenido activo que podria obtener acceso al equipo. Haga clic aqui para...

¿Que es lo que hago mal o lo que tengo que modificar para que no me salga el letrerito?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu desaplegables en dreamweaver 8

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 27/08/2006 00:59:33
Lo que tenés que modificar son las opciones de seguridad de IE para evitar dichos mensajes; esto ocurre porque el browser citado tiende (por defecto) a bloquear la ejecución de JavaScript (que es en lo que se basa el funcionamiento del menú desplegable).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu desaplegables en dreamweaver 8

Publicado por est (1 intervención) el 29/08/2006 21:46:54
probalo en otra pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu desaplegables en dreamweaver 8

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 30/08/2006 03:31:20
Otra PC con el mismo browser e idénticas condiciones de seguridad producirán, inevitablemente, los mismo mensajes de error.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar