Dreamweaver - PROBLEMA CON BOTONES FLASH EN DREAMWEAVER

 
Vista:

PROBLEMA CON BOTONES FLASH EN DREAMWEAVER

Publicado por Betsy (4 intervenciones) el 29/08/2006 19:09:48
Hola, tengo problemas con botones q cree en flash y los utilizo en dreamweaver para llamar a paginas, mi pagina esta hecha con 3 frames y el boton tiene q llamar a una pagina y ponerla en el frame mainframe pero cubre el espacio, supongo q es por el codigo q puse en el boton, ahi utilizo la funcion GETURL (pagina, mainframe), o derrepente tengo q agregar algo mas, cualquier ayuda aganmela saber porfas, bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON BOTONES FLASH EN DREAMWEAVER

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 30/08/2006 03:42:58
Tengo la sensación que días atrás publicaste un post sobre este tema, en este foro. Si fue así, sugerí (creo) consultar el foro de Flash.
ActionScript no es mi fuerte, pero tengo entendido que getURL() sólo se aplica a:

1) abrir url en una ventana nueva (_blank de HTML)
2) abrir url en un iframe
3) mandar un correo (mailto:)
4) llamar a un javascript

Tu caso, por lo que comentás no es ninguno de los cuatro; por lo que, evidentemente, el uso del comando no resultará en lo esperado.

De otra manera, tenés disponible el foro de ActionScript; ya que, a menos que algún avezado de Flash (esto creo que ya lo dije días atrás) venga por acá....

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar