Dreamweaver - guias de formulario

 
Vista:

guias de formulario

Publicado por fernando (56 intervenciones) el 30/08/2006 13:52:52
estimados colegas mi proble es el sig, hace poco que estoy haciendo pag web y he leido algo de formularios pero no doy con la tecla,la verdad que me esa poniendo medio loco lo que quiero hacer es algo tan simple para ustedes como lo siguiente. quiero que el formulario contenga

un menu lista con estos nombre" consulta, grabacion de cds, grabacion de DVD, otros servicios
por otro lado un campo con "nombre"
otro con "telefono"
otro con " mail"

osea el cliente que eliga entras las opciones de arriba que es loi que quiere si hacer una consulta grabar cds etc y despues completar sus datos. aca viene el tema y la pregunta.
conocen alguna pag donde yo pueda ir llenando un formulario con datos como los que puse arriba y despues esa pagina me genere algun codigo para que yo "copie/pegue" en mi pag web? y lo unico que tenga que modificar es la direccion de correo electronico asi me llega a mi mail?.
la verdad que lei de formularios y no doy con la tecla, saludos a todos y alguein que me oriente.
adios...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder