Dreamweaver - Como crea una clave para poder bajar los archivos

 
Vista:

Como crea una clave para poder bajar los archivos

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 01/09/2006 05:26:49
Buenas noches, amigos del foro, bueno ya tengo unas semnas usando DreamWeaver y ya he hecho mi pagina y creo que voy bien, quier saber si me pueden ayudar en esto.

Tengo tres archivos alojados en el hosting donde desde mi pagina lo pueden descargar cualquier persona que visite mi web, pero ahora quiero ver si cada vez que quieran descargar esos archivo cuando le den a decargar le pidan una clave para poder hacerlos , no se si tengo que crear algun codigo HTML donde va el vinculo o el boton de descarga, si es asi, que me sugieren que ponga alli...

Gracias por sus respuestas...

Juan Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como crea una clave para poder bajar los archiv

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 01/09/2006 16:30:01
En HTML, decididamente, no tenés ninguna herramienta para tal fin. Con muy bajos niveles de seguridad existen disponibles en la web rutinas de JavaScript, de muy fácil implementación, que desalentarán el acceso de los menos avezados. Para hablar seriamente del tema, tendrás que programar del lado del servidor (PHP, por ejemplo; donde no puedo ayudarte). De otra manera, podés establecer contraseñas y usuarios desde los servicios de host (si estuviesen diponibles).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar