Dreamweaver - Imagen se muestra en negro

 
Vista:

Imagen se muestra en negro

Publicado por wilson (2 intervenciones) el 01/09/2006 19:04:33
Saludos a todos:

estoy creando una pagina en la cual pongo imagenes en una celda de tabla por cada fila y me muestra todo bien en dreamweaver pero cuando voy al internet explorer se muestra un cuadro totalmente negro aunque del tamaño q deberia ser la imagen pero todo negro, ademas probe viendo el codigo fuente del internet explorer y me da la direccion correcta de la imagen y ademas si del click derecho guardar imagen como me la guarda y la guardo en el escritorio, por ejemplo, y luego le doy abrir y me abre correctamente la imagen.

por favor diganme q es lo que esta fallando.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagen se muestra en negro

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 01/09/2006 19:41:34
El tema que postulás tiene el indicativo, para mí, que tiene que ver con la configuración del browser. En internet Explorar, revisá lo siguiente:
Herramientas
Opciones de Internet
Opciones avanzadas
en la sección Multimedia, revisá que esté habilitada la opción que dice Mostrar imágenes.
Aunque si esto fuese así, pienso, se debiera visualizar un ícono en lugar de la imagen en color negro ¿qué profundidad de color y extensión tienen las imágenes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen se muestra en negro

Publicado por wilson (2 intervenciones) el 02/09/2006 18:27:54
problema solucionado
lo que pasa es q estaba manejando mal las hojas de estilo CSS para la etiqueta <td> indicativo de celda lo revise y cambie el color de fondo por transparente y ya funciono todo Ok,
gracias de todas formas por tus consejos.
aprendo, aprendo, aprendo, aprendo, aprendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagen se muestra en negro

Publicado por carlos villagran (2 intervenciones) el 04/10/2006 00:05:03
en codigo de html pone donde esta la imagen ecribe lo siguiente
<param name="wmode" value="transparent"> a mi me resulto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar