Dreamweaver - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por mags (1 intervención) el 04/09/2006 20:32:38
Hola a todos, no sé si la consulta que voy a hacer es en este apartado donde la he de publicar, de no ser así, que alguien me diga en que apartado lo incluyo.
Gracias de antemano.

El problema que tengo, es el siguiente:
Tengo una página web alojada en un hosting gratuito, con lo cuál te incluyen los molestos banners, pues bien, cuando se entra en la web aparece uno de estos banners en la parte superior y me descoloca todo lo que aparece por debajo, fotos, flash, etc. El banner no importa pq se puede cerrar, pero cuando se cierra se quedan todos los elementos descolocados, ¿Qué puedo hacer?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

publicidad en hosting gratuito

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 08/09/2006 01:06:42
Habría que analizar como tenés armada la página para sugerirte qué podés solucionar desde tu accionar.
Por otro lado, dada la inmensa variedad de FREE HOST que hay disponible en la red, en tu lugar utilizaría alguno que no utilice código html invasivo y tal vez alguno que sólo muestre ventanas emergentes, por ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar