Dreamweaver - problema para abrir el dreamw

 
Vista:

problema para abrir el dreamw

Publicado por iker (2 intervenciones) el 07/09/2006 16:39:57
bueno, es que tengo un mx2004, que he instalado y todo bien se instala, pero a la hora de entrar en el programa "pestañea" y no echa a andar. lo he intentado con una version de prueba de la pag oficial de macromedia y con algunos incluso del emule, y lo mismo.. alguna sugerencia? muchas gracias anyway
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema para abrir el dreamw

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 08/09/2006 00:36:36
Suena más a algún inconveniente a nivel sistema operativo que a la funcionabilidad de Dreamweaver.
En tu caso, haría lo siguiente:
1) Desintalá Dreamweaver
2) Reiniciá la PC
3) ejecutá el CCleaner (que limpiará tu registro) el cual lo podés bajar gratis desde:
http://ccleaner.softonic.com/ie/32736
4) Borrá todo el contenido de tu carpeta de archivos temporales; en Windows está en la siguiente ruta \Windows\temp
5) Desfragmentá tu disco rígido
6) Reiniciá la PC
6) Instalá finalmente Dreamweaver

Espero tus comentarios.
Saludos.
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema para abrir el dreamw

Publicado por iker (2 intervenciones) el 10/09/2006 22:57:12
ya weno el ordenador esta bastante nuevo todo drivers instalados y todo bien. antispy, virus, firewall, ccleaner regularmente... volvere a probar, gracias colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema para abrir el dreamw

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 11/09/2006 15:38:53
OK, aquí estaremos a ver qué pasa...
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar