Dreamweaver - pregunta media complicada

 
Vista:

pregunta media complicada

Publicado por franco (19 intervenciones) el 07/09/2006 17:03:12
resulata que hace poco termine de hacer mi primera web y como no sabia que habia que trabajar con tablas por el tema de las resoluciones yo simplemente lo que hacia era escribir y poner fotos nada de tablas y todo eso. ahora que se que estas fotos y texto necesitan ir dentro de una tabla, puedo seleccionar todo el codigo html y " cortar" despues inserto una tabla y "pego". entonces asi me quedaria todo dentro de una tabla??.
porque ahora es un desastre tengo todo asi nomas, esa es la ida cortar todo el codigo html e insertalo dentro de una tabla.
pued ser?-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta media complicada

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 08/09/2006 00:29:31
Verdaderamente no es del todo cierto "que había que trabajar con tablas...", pueden concurrir aquí tantas opiniones sobre el uso o no de las mismas al momento de efectuar el diseño que nos estaríamos alejando del principal motivo de tu post.
Podés crear una tabla y proceder a cortar y pegar, pero recordá: si copiás en modo diseño, pegá en modo diseño y si lo hacés dentro de la vista código, pegá en la vista código. Después, ocupáte entonces de darle las debidas dimensiones a tu tabla y celdas.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar