Dreamweaver - Daniel Ulckyk me recomendó...

 
Vista:

Daniel Ulckyk me recomendó...

Publicado por Jomve (73 intervenciones) el 07/09/2006 18:59:58
Me aconsejó que mirara un enlace muy interesante para mi pregunta sobre como hacer celdas con esquinas redondeadas con Dreamweaver. Pero no se casi Javascript y tengo problemas para encajar los códigos de CSS.

El tutorial es
http://www.webcredible.co.uk/user-friendly-resources/css/css-round-corners-borders.shtml

Explica bien cómo hacer la parte de las imágenes de esquinas y el HTML . Luego, por separado, indica los códigos de CSS. Y ahí empieza mi problema para ponerlo todo junto y que funcione. No sé si copiarlos del tutorial y pegarlos en algun lugar del código de mi página, tras 'head' ,o bien si debo abrir los estilos CSS de Dreamweaver y crearlos de alguna forma para que se incluyan directamente en el código. Tampoco está claro cómo crearlos porque mi version de DW MX2004 no parece tener todas las opciones que indican ( por ejemplo 0 100% para background)

Mi necesidad ahora es sólo obtener celdas redondeadas y no quisiera tener que aprender Javascript. ¿Alguien me puede ayudar para este caso o para hacer esto no tengo más remedio que empezar a aprender Javascript desde el principio?
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

un poco el ABC del CSS...

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 08/09/2006 00:21:21
Me alegro te hayas tomado el tiempo suficiente para seguir las instrucciones del tutorial. El punto es que el mismo, presupone algún conocimiento básico de CSS.
Dicho código debe ser inertado entre las etiquetas <head></head> y a su vez debés poner el código CSS entre las siguientes etiquetas <style type="text/css"></style>
Otra forma de hacer que las Hojas de Estilo en Cascada sean leídas por el browser, es tener una hoja externa y establecer un enlace a las mismas. esto es verdaderamente útil, cuando más de una página necesita la misma definición.
Si te tomás un minuto y ves el código fuente de la página, verás como está implementado esto que digo.
Finalmente y, por otro lado, el ejemplo carece de alguna línea de JavaScript; esto es HTML + CSS
Suerte!

Daniel ULczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar