Dreamweaver - vista diseño desaparecida

 
Vista:

vista diseño desaparecida

Publicado por risi79 (1 intervención) el 08/09/2006 15:35:27
Hola. tengo un problema, resulta q estoy haciendo una página web normalmente y sin ningún problema hasta ahora, con publicación en la red ya y todo. al modificar una línea de texto, con un "marquee" desde la vista código y previsualizar, todo va bien, pero al volver a la vista diseño, no aparece ya nada; está todo vacío. Alguien tiene idea de xq ocurre esto? al abrir este mismo archivo con otra versión de dreamweaver, no ocurre este problema, aparece la vista código y la vista diseño sin ningún problema.
Quien me pueda solucionar algo... gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vista diseño desaparecida

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 08/09/2006 21:22:16
Antes de trabajar con MX tenía un conflicto entre mi placa de video (oportunamente era una Voodo 3FX) y la opción de previsualizar... decididamente, mi caso era de consecuencias groseras ya que colgaba la aplicación. En aquel entonces lo corría bajo Windows ME.
Nunca lo pude solucionar y aprendí a nunca más previsualizar en DW hasta el cambio de la placa de video, donde el problema desapareció. Todo cuanto test al respecto pude realizar video, memoria, etc, jamás dió un resultado negativo. Tampoco reinstalando la aplicación y buscando algún inconveniente en el registro.
Desde mi experiencia no tengo una buena respuesta a ese problema.
:(
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar