Dreamweaver - Mi pag. solo la veo en mi comp.

 
Vista:

Mi pag. solo la veo en mi comp.

Publicado por Juan Puccio (9 intervenciones) el 09/09/2006 04:26:32
Agradecere quien pueda explicarme si tengo un error de concepto, publique mi pagina en IESPANA en donde te ofrecen en forma gratuita pero cuando he querido verla en otro computador no lo he podido hacer, he cometido un error al subir las paginas o solo puede ser visto por mi y necesito comprar un dominio para que se vea en web atraves de cualquier computadora.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi pag. solo la veo en mi comp.

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 11/09/2006 15:36:52
Entiendo que la gente de Iespana te ofrece host gratis, por lo que no debieras estar obligado a adquirir un dominio. No obstante, si te parece, publicá la URL para ver qué podemos ver otros.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pag. solo la veo en mi comp.

Publicado por juan puccio (9 intervenciones) el 11/09/2006 21:34:39
Te agradesco que lo veas y me des tu opinion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pag. solo la veo en mi comp.

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 12/09/2006 01:13:44
Tal comportamiento puede deberse a algunos de los siguientes tópicos:
1) No has subido los archivos correspondientes al host
2) El root o carpeta que te han asignado (tu cuenta) no tiene el correspondiente archivo index.html o index.htm
Espero tus comentarios.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pag. solo la veo en mi comp.

Publicado por Jorge David (8 intervenciones) el 12/09/2006 01:56:54
te cuento que yo una vez tuve un problema parecido, levanté una página y el servidor no la podia abrir, luego de dias de pelear con el proveeedor del servicio, me di cuenta que la palabra index.htm la habia escrito con mayuscula asi INDEX.HTM por supuesto el servidor no la encontraba nunca, una vez que cambie a la palabra con minusculas, todo funcionó OK.
Espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pag. solo la veo en mi comp.

Publicado por Juan Puccio (9 intervenciones) el 12/09/2006 20:26:04
Gracias por sus comentarios, ya verifique los puntos que hizo mención Daniel:
1.- Que todo lo que necesitara la paginas estuviera en el archivo que se va a subir.
2.- Que el primer archivo sea index.html y que todo estuviera en minúscula.

Antes baje el antiguo archivo y lo he vuelto a subir, por favor si lo ven me avisan
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pag. solo la veo en mi comp.

Publicado por Jorge David (8 intervenciones) el 12/09/2006 23:24:37
Mira Juan, pues intenté entrar en tu pagina y me fue imposible, algo debe estar faltando. Sigue intentando que yo así ya logre hacer un par de cosas útilies con la ayuda de Daniel y otros foreros.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pag. solo la veo en mi comp.

Publicado por Juan Puccio (9 intervenciones) el 13/09/2006 08:15:21
gracias por el apoyo Jorge, voy a ver que pasa con otra pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pag. solo la veo en mi comp.

Publicado por diego (15 intervenciones) el 13/09/2006 23:31:00
amigo intente ver tu sitio y tampoco pude perdon que me meta con mis poquisimos conocimientos pero fijate si subista la index.html puede que esta mal escrita, aparte creo qeu la tenes que subir en la raiz del servidor no puede estar en una carpeta como por ejemplo las fotos ahi si podes hacer una carpeta que se llame foto y todos sus archivos ahi denro pero la index tiene que estar en la raiz. proba y contanos. dale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mi pag. solo la veo en mi comp.

Publicado por angel (3 intervenciones) el 19/02/2007 00:05:53
la respuesta es muy sencilla
a mi como usuario de iespana.es me paso algo parecido
y la solucion está en la url
seguramente lo tienes todo bien
pero: http://www.eclipse001.iespana.es/ esta no es la direccion correcta
yo he visualizado tu pagina en: http://eclipse001.iespana.es/
así de facil
(http://pbolv.iespana.es/)
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar