Dreamweaver - insertar imagenes en tabla

 
Vista:

insertar imagenes en tabla

Publicado por BitxoRaro (7 intervenciones) el 11/09/2006 14:35:53
Tengo una tabla con 200 celdas, en las ke kiero meter 200 imagenes, y me gustaria saber como hacerlo sin tener ke ir una por una insertando cada una de las imagenes, espero sea facil y posible.gracias

otra opcion sera poner un visor de archivos estilo el de windows, donde encontrarlo? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Album de fotos

Publicado por Daniel Ulczyk (2 intervenciones) el 11/09/2006 15:27:36
El siguiente consejo sólo te es útil si, además de Dreamwaever tenés instalado Fireworks.
En el menú Comandos, tenés una opción que dice Crear albuem de fotos. El asistente te guiará paso a paso para lograr tu cometido.
Por otro lado, no entiendo la viabilidad de implementar algo como el visor de Windows. Excepto de contar con una rutina en JavaScript, de la cual no dispongo.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Album de fotos

Publicado por BitxoRaro (7 intervenciones) el 11/09/2006 17:30:22
tengo el fireworks, pero el albun ke me crea no puedo meterlo dentro de la tabla ke deseo... pero la idea era buena, no exacta a la ke keria, pero buena.

necesito algun tipo de visor para insertar mis imagenes de 500 pix y navegar por ellas, dentro de un .htm

gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Album de fotos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 12/09/2006 00:45:25
El album que crea Firefox está basado en tablas y el asistente te permite definir renglones y columnas, el resto (entiendo) es cuestión de personalizar.
Sigo sin entender el tema del visor. ¿Algún ejemplo, alguna URL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Album de fotos

Publicado por BitxoRaro (7 intervenciones) el 12/09/2006 06:07:46
he acabado metiendo las 140 fotos a mano, cada una en su celda, cansado del ctrl+alt+i, pero lo hice otra vez mas.

Me gustaria hacer un visor de imagenes, la imagen de 500 pix y una flecha a cada lado para avanzar o retroceder, eso si, no tengo ni idea de asp ni na de eso, soy un autodidacta del DW y photoshop.

gracias por el interes, dejo la web en cuestion, todo el problema viene en la seccion fotos, al meter tantas imagenes seguidas en una tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Album de fotos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 12/09/2006 18:37:50
Desde html la mejor solución es insertar cada imagen (500px por ejemplo) en un página y enlazarla a la siguiente con un enlace a la siguiente página e, inevitablemente, con otro a la anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar