Dreamweaver - Como añado archivos descargables

 
Vista:

Como añado archivos descargables

Publicado por Jorge David (8 intervenciones) el 11/09/2006 21:27:07
Antes que nada felicitar por esta iniciativa, recien estoy experimentando con el Dreamweaver el tema de mi pregunta es como añadir archivos descargables a una página creada en este programa.
Vi los post sobre las claves mas no encontre nada sobre la forma de añadir archivos descargables.
Espero me ayuden y agradezco su colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como añado archivos descargables

Publicado por BitxoRaro (7 intervenciones) el 11/09/2006 22:36:15
pones un link directamente, a un archivo .zip por ejemplo, y directamente te va a preguntar si kieres guardarlo...

vincula un texto ke pnga descarga a un zip, tan simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como añado archivos descargables

Publicado por Jorge David (8 intervenciones) el 11/09/2006 22:41:31
Gracias, ahora mi pregunta es como consigo que el archivo .zip (por ejemplo) esté ubicado dentro de los archivo cargados en el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como añado archivos descargables

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 12/09/2006 01:21:52
Completo la idea sugerida por BitxoRaro: el enlace debe de tener por destino cualquier archivo que no sea interceptado por el browser: no debe ser jpg, ni gif, ni png, ni html, ni html, ni xml, ni txt, ni... etc.
Es cierto que el formato zip es ampliamente conocido para las descargas dado el nivel de compresión que tienen y, además, ya está integrado a sistemas como el XP, por ejemplo.
La respuesta a tu pregunta, ahora, se contesta por sí sola. Haciendo FTP a tu server, subiendo dicho archivo.
No sé si tu problema, radica en cómo armar el enlace o link, la sintaxis es la siguiente:

<a href="archivo.zip">Descargar archivo</a>
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como añado archivos descargables

Publicado por Jorge David (8 intervenciones) el 12/09/2006 01:42:31
mil gracias acaba de funcionar y esta de maravilla, comprendo que algunos de los amigos del foro se habran preguntado ¿si es tan facil ?, resulta que al foro tambien llegamos personas que son novatas en esto y a veces preguntamos cosas que para otros son sencillas.
amigos agradezco su paciencia y todo esta OK
de nuevo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como añado archivos descargables

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 12/09/2006 18:33:55
Soy un convencido que no hay camino sencillo cuando de estas lides se trata y comienzan, entonces, a surgir las dudas, los inconvenientes y, por sobre todo, los tropiezos. Afortunadamente, existen lugares como este. Donde mediante un foro, se convocan todos, los que preguntan, los que miran y aprenden y los que aportan con su experiencia.
Saludos y que tengas un buen día!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar