Dreamweaver - Tengo un problemilla

 
Vista:

Tengo un problemilla

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 11/09/2006 23:22:48
Hola.
Veran estoy haciendo una pagina web en Dreamweaver, tiene cuatro frames uno superior con una pelicula en flash, dos laterales con botones de los que vienen en el programa y uno principal,al que he llamado "inicio",donde se muestran los contenidos.
El problema es que,haciendo pruebas, en unos ordenadores al clicar en los botones abre el enlace en el principal,que es donde quiero que lo haga, pero en otros lo abre en una ventana nueva.
Todo esto con el parametro: target="inicio" en cada boton.
Alguien podria decirme por que?
Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Frames, frames y frames....

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 12/09/2006 00:57:08
La forma unívoca para que la navegación tenga el efecto deseado cuando se trabaja con conjuntos de marcos es dirigir el target al marco deseado invocando su nombre (el cual se encuentra en la definición de frames o en el frameset). El punto, aquí, es respetar a rajatablas el uso de mayúsculas y minúsculas, si las hubiera en la definción.
Esto es, si en la definición de frames o marcos, incluimos oportunamente una línea que dice:
frame name="mainFrame" src="principal.htm"
Cuando se establece el enlace, el target debe ser target="mainFrame"
Ok?
Suerte!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frames, frames y frames....

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 12/09/2006 02:43:40
Si,correcto,pero como es que en unos ordenadores si me lo abre en el frame que yo quiero y en otros lo abre en ventana nueva?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frames, frames y frames....

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 12/09/2006 18:25:31
Para evitar que diversos browsers o navegadores efectúen diferentes comportamientos hay que escribir la instrucción en forma clara y unívoca.
Si posteás la URL del sitio, le echo una mirada.
Saludos.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frames, frames y frames....

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 12/09/2006 22:33:46
Aún no está en funcionamiento,no la he colgado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Frames, frames y frames....

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 14/09/2006 01:23:48
OK, siempre sugiero... para las pruebas, no necesariamente hay que colgar la página en el root del sitio, con crear una carpeta en el mismo que diga: borrador, se puede entonces mostrar lo efectuado en http://www.tusitio.com/borrador
Dejando en el root el robots.txt que diga:

User-agent: *
Disallow: /borrador

Te asegurás, en el entretanto, que los spiders de los motores de búsqueda no indexen la carpeta.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar