Dreamweaver - AYUDA

 
Vista:

AYUDA

Publicado por dan (1 intervención) el 12/09/2006 03:58:00
HE VISTO EN MUCHAS PAGINAS KE EN SU ZONA DE CONTENIDO HAY UNOS BOTONES KE CUANDO LES PASAS EL CURSOR O SI HACES CLICK EL BOTON GENERA UN PEKEÑA LISTA O SUBMENU ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACEN ESTOS BOTONES.

GRACIAS Y SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA

Publicado por FRANSICO (4 intervenciones) el 12/09/2006 13:40:17
hola amigo, si es lo que yo tengo lo que vos estas buscando seria algo asi, para que te aparezca ese menu desplegable al pasar el mouse. lo que yo hice fue hacer un boton luego una vez que lo selecionas al boton te vas a comprortamiento y " mostrar menu emergente" ahi le creas el menu que quieras incluso te da la posibilidad de que al desplegarse sea en forma horizontal o vertical, le das el color a las celdas etc. una vez hecho ese menu ahi mimsmo le haces el hipervinculo.
espero que te sirva.
sino es lo que buscabas alguno con mas experiencia que yo te va a decir como es. saludos y comientanos como te fue. dale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Donde esta comportamiento??

Publicado por Jorge David (8 intervenciones) el 12/09/2006 15:12:05
Gracias por la respuesta me ayuda mucho, ahora mi pregunta es donde se encuentra esa palabra comportamiento?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hago una ventana emergente?

Publicado por marco (1 intervención) el 25/09/2006 22:59:30
disculpen alguien me puede decir como puedo hacer para q cuando haga click en un imagen, me abra una ventanita flotante???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por dan (3 intervenciones) el 12/09/2006 16:45:57
el problema es ke en comportamiento la opcion mostrar menu emergente esta inhabilitada como la activo, deje seleccionado el boton creado pero no pasa nada esta en gris la opcion de menu emergente como se activa
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA

Publicado por FRANSICO (4 intervenciones) el 12/09/2006 22:13:32
amigo, no desesperes, com vez yo tambien soy muy novato en el tema, puede que no me haya expresado bien cuando te dige que tenes que tener el boton selecionado me refiero a una imagen jpeg. no un archivo flash osea un swf. super seguro que se puede hacer con flash lo que vos buscas pero yo no se hacerlo en cambio si haces un boton y le das la extension jpeg al selecionarlo ahi si vas a tener activado " mostrar menu emergente", asi lo hago yo con flash no se como se hace pero seguro que se puede. proba en hacer un boton con fireworks por ejemplo y al darle la extension jpeg ahi te va a dejar hacer lo que buscas. me decis como te fue???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar