Dreamweaver - Acceso denegado

 
Vista:

Acceso denegado

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 13/09/2006 03:33:05
Hola,

Espero alguien me pueda aseosrar como le puedo hacer para subir un archivo htm y html de manera exitosa, pues a la hora de subirlo dreamweaver marca este error.

Al parecer es el problema con el servidor, pues en mi carpeta local el archivo corre bien y cuando los subo al server hay problemas.

Mucho agradecere a eso genios que me conteste lo mas pronto que ustedes puedan, gracias.

MENSAJE DE ERROR
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Started: 12/09/2006 06:24 p.m.

Third Conference\indice.htm - error occurred - An FTP error occurred - cannot put indice.htm. Access Denied. The file may not exist, or there could be a permission problem.

File activity incomplete. 1 file(s) or folder(s) were not completed.

Files with errors: 1
Third Conference\indice.htm

Finished: 12/09/2006 06:24 p.m.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso denegado

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 14/09/2006 01:16:50
Si estás intentando hacer el upload (subida) de los archivos hacia un host gratuito: mala noticia....! creo que no quedan disponibles free host + ftp
Ya que estos sitios te obligan a utilizar sus propios manejadores de archivos o file manager
Si es un host de pago, entonces o no tenés los permisos correspondientes o la configuracion del ftp no está en línea con la info que oportunamente te otorgaron.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar