Dreamweaver - dos en una

 
Vista:

dos en una

Publicado por laura (14 intervenciones) el 13/09/2006 15:08:53
hola amigos: tengo dos preguntas, muy facil para ustedes, complicadas para mi.
eh visto el codigo html de otras pag. y la pregunta es, porque hay tantas tabas una dentro de otra. otra que subdivide a la otra y asi sucesivamente, poque??? .

y la segunda pregunta. me pueden decir como se valida un formulario hecho con DW para que llegue a mi correo. no logro poder hacer eso.
saludos y espero una ayudita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

tablas o capas?

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 14/09/2006 01:08:11
Sólo para la primer pregunta. Porque los webmasters optan por una de dos estrategias para llevar a cabo el diseño:
1) el uso de tablas, tablas y tablas y tablas anidadas para que todo quede donde debiera estar y aparecer.
2) el uso de HTML + CSS, donde el diseño se separa del contenido y toda la info está contenida (en su mayoría) dentro de DIVs. En apología a esto último, la carga es más rápida, se diseña de acuerdo a los estándares de la World Wide Consortium y los costos de mantenimiento y edición son significativamente más bajos (por citar algunas ventajas)
¿Quedan dudas?
Respeto quien se decide por llevar a cabo un proyecto basado en el punto 1 pero estoy a favor del 2. Sitios como Zen Garden y el Proyecto Camaleón (por sólo nombrar algunos, hoy día la lista es cuantiosa) hablan más a las claras de qué forma se puede obtener un buen diseño sin que el mismo se apoye en la idea de las tablas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar