Dreamweaver - recomendar pagina amigo

 
Vista:

recomendar pagina amigo

Publicado por FERNANDO (56 intervenciones) el 14/09/2006 21:50:46
hola chicos, chicas, mi duda es. baje un codigo de www.mundojava.com el cual es recomendar esta pag a un amigo, compie el codigo y lo pegue como dice en el sitio entre body y boby>/, me dice " mandale un mail a un amigo y abajo un caudrito, ahi puse la direccion de un amigo para probar, pero cuando puse " enviar" me dice que es un sitio passwor protegido algo asi. me pide que ponga mi cuenta pasword y una contraseña. no recuerdo bien, el tema es que no se que poner. quiero que al ingresar un mail le llegue a mi amigo diciendole que visite esa pag.
un ejemplo es cuando te manda las tarjetas para fin de año que dice algo asi
" juan perez, te ha enviado una targeta hace clic en el siguiente link
www.targeta.com
se entiende en definitiva es recomendar una pag a un amigo.
saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recomendar pagina amigo

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/09/2006 04:24:47
En este foro han sugerido una rutina para tal fin:

http://www.pixelpost.org/forum/showthread.php?t=4885

(no me gusta parafrasear lo de otros...)
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recomendar pagina amigo

Publicado por FERNANDO (56 intervenciones) el 15/09/2006 15:23:15
daniel: gracias como siempre por tus respuesta te comento que me paso, estuive viendo el codigo de la pag que me mencionaste para recomendar una amigo asi que entre y compie el codigo lo pegue en mi pag y me aparece un cuadrito que dice " escriba el mail" y abajo el boton para enviar. resulta que cuando pongo un mail para que le llegue a un amigo ( que esa es la idea) cuando le doy " enviar" me abre una nueva ventana y me dice

el sitio web seguro ( en loginnet. passport.com) requiere un inicio de sesion.
escriba el nombre de usuario y contraseña para microsoft passort.

nombre de usauario. ,,,,,,,,,,,,
contraseña..........

te comento en otros codigo que he visto por ejemplo el de miarroba.com, hice lo mismo pegue el codigo en mi pag. pero a la hora de hacer " enviar" me abre esa ventana que te comente arriba nombre de usuario y contraseña.
tengo alguna solucion???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recomendar pagina amigo

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/09/2006 21:20:02
Sería interesante saber qué ocurre cuando el destinatario del mail sea distinto de este dominio, en particular. Evidentemente, msn y passport requieren autentificación en inicio de sesión. De otra manera y a modo mucho más profesional, tal vez la solución está de mano de la programación del lado del servidor: php, asp, etc.
Hasta acá llega mi experiencia al respecto, fijáte si en alguno de los foros que te mencioné puden darte una mano.
Aunque, verdaderamente y, en forma prioritaria; deberás averiguar qué lenguaje soporta en forma nativa tu servicio de host o si tenés los permisos para instalar algún módulo o script (tal vez de la mano de Perl tengas alguna propuesta)
Saludos y buen fin de semana!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar