Dreamweaver - Mi pagina no corre en Firefox, safari y netsacape

 
Vista:

Mi pagina no corre en Firefox, safari y netsacape

Publicado por Jose Luis Funes Gallardo (1 intervención) el 14/09/2006 22:00:01
El problema es que mi pagina corre sin ningun problema en Internet explorer de microsoft, pero al momento de correrla en mozilla firefox, los botones flash que abren mis vinculos no funcionan, lo mismo pasa en safari y netscape.

Mi pagina esta hecha por una pagina que llama index.html, cuya pagina contiene un marco en la parte superior que es donde mando a llamar a la pagina que contiene el logo y los botones y el main frame que es donde se abren los vinculos de cada boton.

la pagina es www.ezsave4u.com, no entiendo por que el iexplorer la muestra bien y los otros navegadores no, soy novato y no se que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mi pagina no corre en Firefox, safari y netsaca

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/09/2006 04:00:14
Efectivamente en Firefox la cosa no funciona. Te sugiero consultes tu URL en el "validador" de la World Wide Web Consortium:

http://validator.w3.org/

De resultas que no estás trabajando con una declaración válida acorde a XHTML 1.0 Frameset, además de otros errores (que podrás ver por vos mismo).

Y de resultas que browsers o navegadores como Firefox, por ejemplo, respetan-a-raja-tabla los estándares propuestos por WWWC, cosa que caprichosamente no siempre hace Internet Explorer.
:(

Suerte!
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar