Dreamweaver - Ingles/Español

 
Vista:

Ingles/Español

Publicado por fabian (2 intervenciones) el 18/09/2006 20:05:44
Hola que tal me gustaria saber ¿como podría hacer que mi pagina web diseñada con tecnologia de servidor PHP MYSQL, se viese tambien en inglés. No sé si simplemente es hacerla misma pagina traduciendo los textos alli mostrados.

De antemano Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ingles/Español

Publicado por alicia (1 intervención) el 02/10/2006 12:28:38
Soy novata en diseño, y me gustaría saber si con Dreamweaver MX 2004 se puede renombrar cualquier pagina que no sea la index, para que aparezca como index, y así hacer que cuando se entre en la pagina, aparezca esta como la primera. Que tendría que hacer con la antigua pagina index?

Bueno no se si me he explicado claramente, el caso es que quiero que aparezca una pagina index, diferente segun los resultados que tengo de las secciones mas visitadas de la web, es decir si por ejemplo la sección mas visitada de este mes es catalogo de productos, lo que quisiera hacer es que aparezca catalogo de productos como pagina index. Me gustaría que me ayudaseis, ya que es un curro que me han encargado mis jefes y me gustaria hacerlo bien.

Gracias a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar