Dreamweaver - PERDI TODO

 
Vista:

PERDI TODO

Publicado por fer (56 intervenciones) el 19/09/2006 13:33:08
hola amigos les comento tengo una web alojada en el servidor de mi arroba, ayer por la noche hice una actulizacion desde mi casa, actulize la pag y me dio todo OK. como lo hice siempre nada nuevo. cuando navego la pag por internet la podia ver le comento a un amigo y el no la podia ver, ahora viene a mi trabajo y tampoco lapuedo ver me dice que no se encuetra la pag, pero en casa la acutlize normal no hice nada raro. entre al servidor de mi arroba y quise previsualizar las pag desde ahi mismo y tampoco me mostraba las pag. incluso algunas que no habia modificado habian quedado asi desde el primer dia, por ejemplo la index. nunca la habia modificado al igual que a muchas pero nome dejan ver. lo unico que hice es traer en un pen la carpeta con todos los archivos a mi trabajo hacer alguna actulizacion y nada mas pero el orden de los archivos se mantiene porque esta todo en una misma carpeta, lo mismo lo hacia cuando iba a un cyber llevo todo en el pen. sera porque en mi trabajo tengo win 98 y en casa XP no creo???.
no quiero pensar queperdi todo, tendnre que volver a subir todas las pag y fotos etc???
ayuda, si?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PERDI TODO

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 19/09/2006 17:29:19
Los servicios de hosting gratuitos no siempre se precian por tener una buena atención al cliente de parte del servicio técnico: que es en donde debieras establecer algún contacto.
Por otro lado, no veo alternativa para la acción de "volver a subir todo" y, por otro lado, la versión/tipo de sistema operativo es independiente de los tags que contienen los diferentes archivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDI TODO

Publicado por fer. (56 intervenciones) el 19/09/2006 21:02:45
daniel, mira tambien me paso esto resulta que cuando la acutilize yo podia ver la pag le consulto a unos amigos y desde si casa no la podia ver y otro amigo desde otro ciudad si la podia ver, ahi hay algo raro, como dige antes desde el servidor quise previsualizar las .html y no me muestra ni una pag, siendo que fueron 2 o 3 las que actualize, tendre que subir todo de nuevo, te doy un dato mas por las dudas mi pag seria algo asi.

http://mipag.webcindario.com

pero la redirecione a .tk entonces ahora queda

www.mipag.tk.
no tuve ni un problema hasta anoche que hice esos cambios, la tengo que volver a subir, sera conveniente borrar todos los archivos y cargarlos de nuevo o los sobreescrbo.
por otro lado tenes alguna pag. web hecha por vos para navegarla??
saludos y espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDI TODO

Publicado por fer (56 intervenciones) el 19/09/2006 21:22:48
daniel como te conte antes, no se que pasa hasta aca llegaron mis conocimientos, acabo de hablar con un amigo y me dice que desde su pc en su casa si puede navegar la pag. yo no puedo otros amigos si y otros no. dios necesito una ayuda. me estoy volviendo loco y no se que hacer. me habias dicho que haga el reclamo mandando un mail a "contactos" de mi servidor de miarroba, he probado mandar mails pero siempre me los revota, me dice qeu la direccion no existe y la escribo bien me devuelve el "failure delivery" algo asi te dice cuando rebota un mail en hotmail. que hago. por favor si qeures fijate si podes ver mi humilde pag www.clubatenas.tk
grcias espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDI TODO

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 19/09/2006 22:58:40
El primer link de tu anterior post, sólo muestra una foto (10 personas) el link con dominio tk (también en tu anterior post) no muestra absolutamente nada.
El enlace que ahora me ahora ofrecés, da acceso completo a un sitio: Club Atenas
No lo he navegado, pero la home funciona (splash screen o pantalla de bienvenida) y me permite acceder al sitio.
SIEMPRE sugiero que luego de publicar se accese al sitio y luego mientras se mantiene presionada la tecla CTRL presionar F5, de esa forma se fuerza al browser o navegador a tomar los datos desde el servidor en lugar de la cache del disco. Si esto último se quiere evitar hay que limpiar la cache: en Internet Explorer esta tarea se realiza accediendo a Herramientas - Opciones de Internet - Eliminar archivos temporales de internet y asegurarse de tildar la casilla de verificación que dice Eliminar el contenido sin conexión.
Pienso que puede haber estado inoperativo el servidor mientras consultabas la página desde tu oficina. Ahora, por lo que veo, el sitio está en-línea.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PERDI TODO

Publicado por fer (56 intervenciones) el 20/09/2006 13:28:21
si daniel gracias por todo, es raro pero ahora tambien y puedo navegarlo, me llamo la atencion que algunas maquinas si se podian y otras no. proxima duda volvere a escribir, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar