Dreamweaver - Insertar album de fotos

 
Vista:

Insertar album de fotos

Publicado por jpcmra (4 intervenciones) el 20/09/2006 14:19:20
Con un comando de Photoshop "Galería de fotografías Web" he hecho un Album de fotos, y quisiera incorporarlo a un sitio Web que he hecho con Dreamweaver ,de manera que al abrir la pagina tuviera el menú general de las otras páginas del sitio. ¿Se puede hacer esto?.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar album de fotos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/09/2006 17:01:05
Simplemente hay que unir ambos códigos HTML: el que tenés hecho y el que genera Photoshop. Desconozco la estructura de ambos, así que guardáte copia de ambos antes de comenzar y el resto será copiar y pegar (a nivel código, por supuesto) y luego ir implementando los ajustes correspondientes.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar album de fotos

Publicado por Jpcmra (4 intervenciones) el 24/09/2006 00:25:54
Gracias por tu respuesta, únicamente quería comentarte que es la primera web que intento hacer y no tengo idea del lenguaje HTML, por ello no se como se unen ambos códigos. De cualquier forma, agradecería cualquier información de como integrar el albúm de fotos con el diseño original, en el que cda página lleve el menú de navegación. No se si se podría dejar una hoja en blanco con el citado menú, y poner un vínculo o algo que abra dentro de la hoja la página con los Thumbnails, de forma que arribe esté el menú de navegación.
En cualquier caso si alguien sabe como unir los códigos html y quier ayudarme, le envio la plantilla y el album.
Agradezco cualquier ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar