Dreamweaver - Ventana emergente

 
Vista:

Ventana emergente

Publicado por Hannfer (5 intervenciones) el 23/09/2006 19:25:21
Hola gente, que tal?

A ver si podeis echar una mano a un iniciado en el mundillo de dreamweavwer.
Estoy haciendo una pagina web de fotografia y me gustaria que al clicar una imagen, se abriera en una nueva ventana en la que se pudiese ver a mayor tamaño.
El inconveniente es que no quiero que se abra una pagina completa para que tan solo haya una imagen de 500 pixeles, me interesa solo, una ventana de esos 500 pixels y ya esta.
Trabajo conjuntamente con photoshop, dreamweaver y fireworks, por si sirve de algo para solucionar mi duda.

Espero haberme explicado.

Muchas gracias por anticipado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ventana emergente

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 25/09/2006 02:40:42
Hola Hannfer!
Bienvenido por estas tierras...! Te cuento, no sería original publicar en el post un código para lo que necesitás; especialmente porque sería el caso de quienes programan en JavaScript (y no es el mío!) y ya hay pocas cosas que a este respecto puedan invertarse (aunque soy de los que dicen "nunca digas nunca").
Recursos al respecto, hay muchos en la red; pero si es mucho muy cierto que cuando en esto uno se inicia, bien no sabe por donde comenzar a buscar.
En el siguiente enlace disponés de un creador de pop-ups (eso es lo que estás buscando!) on-line:

http://www.webtaller.com/utilidades/popup/index.php

Suerte!
Y, por acá nos encontraremos con tus dudas.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar