Dreamweaver - Duda sobre el diseño en gral. de una pág.

 
Vista:

Duda sobre el diseño en gral. de una pág.

Publicado por Chicho (24 intervenciones) el 03/07/2001 20:26:16
Tengo una duda sobre el diseño de una pág.. Mi problema es con la barra de un menú q por lo gral la mayoría tienen y es el q va a la izq., cómo el de esta pág.. Mis preguntas son estas:
1.- En el caso que NO quiera usar frames y que sea un sitio en el cual cada 15 días por ej. tenga q agregar un item nuevo al menú ¿cómo conviene q lo diseñe? ¿con plantillas o de alguna otra forma? porq si tengo q cambiar 1 item del menú en 50 pág. me volvería loco.
2.- Hay alguna forma de agregar o modificar algo de 1 item y que se cambien en todos?
3.- Hacer las pág. en ASP, ¿agilizaría este trámite? si se puede alguien me lo podría explicar brevemente?
4.- Si hay otra solución con mucho gusto las voy a escuchar.
Muchísimas gracias a los que me den una mano. Saludos. Marcelo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre el diseño en gral. de una pág.

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 03/07/2001 20:32:53
1.- Solución rápida en Dreamweaver: las plantillas. y hasta unas 50-100 páginas es una buena opción (hay que tener en cuenta que cada vez que se actualiza la plantilla, hay que volver a subir todas las páginas al servidor.)
2.- Crear el menú de navegación en una página aparte y añadirlo utilizando SSi: Cada vez que se modifica sólo hay que subir esa página al servidor y el resto se actualizan solas.
Tutorial sobre SSI en

http://tecnorama.tripod.com/dreamweaver/index.html

(si tripod se digna a funcionar...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda sobre el diseño en gral. de una pág.

Publicado por Chicho (24 intervenciones) el 04/07/2001 05:55:06
Gracias Tecnorama, sabía que podía contar con tu ayuda. Lo voy a probar y prometo contarte mis resultados. Saludos. Chicho.
PD: Muy buena tu página y los tutoriales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar