Dreamweaver - vinculos para botones SWF originales

 
Vista:

vinculos para botones SWF originales

Publicado por Jorge Reyes (3 intervenciones) el 30/09/2006 02:27:00
Saludos a todos. Mis botones son animados, SWF's, y quisiera saber como puedo desde Dreamweaver asignarles el vínculo y destino tal y como se le asignan a una imagen dentro del mismo programa ya que por más que busco y razono, no lo hallo. O se les tendría que asignar la acción desde Flash? Yo quisiera hacerlo desde DW, es posible, verdad? Muchísimas gracias.
Jorge Reyes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vinculos para botones SWF originales

Publicado por fer (56 intervenciones) el 02/10/2006 13:19:59
hola amigo. para lo que vos necesitas es decir darle un vinculo a tus arichivos SWF, lo tenes que hacer desde flash, desde ahi le das el destino, osea el vinculo
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculos para botones SWF originales

Publicado por JR (3 intervenciones) el 04/10/2006 18:40:17
Hola Fernando! Gracias por tu respuesta. Entonces, desde Flash le generaré esa propiedad a cada botón swf que cree, no? Para que el sitio remoto localice el vínculo bastará con indicarle solamente este vínculo sin directorio, por ejemplo: "servicios.html", verdad? Muchas gracias. JR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar