Dreamweaver - problema con extensión .swf

 
Vista:

problema con extensión .swf

Publicado por franklin (1 intervención) el 30/09/2006 03:37:01
Hola una consulta tengo problemas cuando inserto una animación de flash con

en el navegador no sale nada de animación.

Pero por otro lado cunado utilizo flash pero con extencion.exe funciona muy bien pero este ocupa mucho espacio como puedo utilizar flash con extensión .swf

E probado En DW Insertar > Media > Botón de Flash CTRL+ALT+F .
Hasta ahí estamos bien inserta y guarda todo bien.
El problema es cuando hago la prueba en el navegador no funciona

Nota: e probado en otra maquina y funciona muy bien no se cual es el problema estoy utilizando Macromedia Dreamweaver 8.

Gracias por su anticipada respuesta
Atentamente franklin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con extensión .swf

Publicado por fer. (56 intervenciones) el 02/10/2006 13:26:31
amigo, por las dudas te digo una posibilidad yo lo tengo asi en mi pc y no hay drama, fijate en las opiones del navegador en tus opciones avanzadas... herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas/ multimedia ( ahi fijate de tener tildado " mostrar animacion" algo asi. prpba en hacer asi y despues contame o sino espera que alqien mas vea el mensaje.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con extensión .swf

Publicado por franklin (1 intervención) el 14/10/2006 03:54:51
buen día tengo problemas con un archivo con esta extensión no me permite abrirlo, ya he instalado la última version de adobe flash pero nada, si pueden ayudarme les aradeceré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar