Dreamweaver - ordenar tablas

 
Vista:

ordenar tablas

Publicado por Vicente (1 intervención) el 06/10/2006 10:27:31
Hola foreros. Tengo una página web con una tabla de 6 columnas y 80 filas. Son rutas en bicicleta, y las columnas son nombre de la ruta, zona, distancia (campo numérico), desnivel acumulado, tiempo empleado y sendas (Si o No). La idea es poner un botón o controlador que permita al usuario ordenar la tabla por una de las columnas, por distancia, zonas, nombre, ...

Se que con php sería lo ideal, pero no tengo los conocimientos adecuados, es un lío. La idea es si hay alguna forma de hacerlo en html con dreamweaver sencillita. La dirección de la página es http://club.telepolis.com/bttpetres/

Chao y gracias

Vicente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ordenar tablas

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 06/10/2006 15:17:48
Estimado:
Como bien suponés, con PHP por ejemplo, es la herramienta mediante la cual podrás obtener las acciones requeridas.
Con HTML, no hay caso, no hay solución al respecto. Ya que HTML es una lenguaje de etiquetas y no te permite este tipo de consultas dinámicas.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ordenar tablas

Publicado por MAXIMO PASTOR DIAZ (1 intervención) el 18/02/2007 23:35:56
una solucion podria ser crear 6 paginas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar