Dreamweaver - Como guardar archivos de mi pagina

 
Vista:

Como guardar archivos de mi pagina

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 06/10/2006 10:58:22
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto de la creacion de paginas web y tengo un problemilla.

Resulta que en mi pagina se pueden escuchar unas canciones, se pueden reproducir perfectamente, asta ahi no hay problema (salvo que en firefox no me funciona), pero la cuestion es... ¿como hago para que la gente se las pueda descargar? lo que quiero esque al pinchar en un boton salga la tipa ventanita con las opciones de ABRIR,GUARDAR, etc

Gracias por vuestra ayuda por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como guardar archivos de mi pagina

Publicado por fer (56 intervenciones) el 06/10/2006 13:18:42
amigo tenes que subir el tema al servidor y le pones un link le haces un hipervinculo al tema y listo.
decime si te dio resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardar archivos de mi pagina

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 06/10/2006 15:00:13
Pero asi me crea esta etiqueta
<a href="Descargas/01_Golpea.mp3" title="descarga" target="_blank">descarga</a>

Que es exactamente la que tenia yo, pero lo que me hace esque me abre directamente el reproductor. y yo lo que quiero esque los usuarios la descarguen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardar archivos de mi pagina

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 06/10/2006 15:13:11
La única forma de evitar que esa extensión (como otras, también) las intercepte el browser y el sistema operativo, es comprimir los archivos (en ZIP o RAR, por ejemplo) y de esa forma el usuario pordrá descargar lo que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardar archivos de mi pagina

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 07/10/2006 16:32:21
Muchas gracias. ¿Como no he caido antes en una solucion tan sencilla y obvia?

Os debo una a todos los que se hayan interesado por mi cuestion. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardar archivos de mi pagina

Publicado por Raul (4 intervenciones) el 07/10/2006 16:44:31
Muchas gracias. ¿Como no he caido antes en una solucion tan sencilla y obvia?

Os debo una a todos los que se hayan interesado por mi cuestion. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como guardar archivos de mi pagina

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 09/10/2006 02:14:53
OK, por nada.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar