Dreamweaver - como publico mi pagina creada en dw b

 
Vista:

como publico mi pagina creada en dw b

Publicado por paco (4 intervenciones) el 09/10/2006 17:43:52
He creado un pagina con dw 8 que tengo alojada en un servidor gratuito: iespana; me resultó facil publicarla puesto que la pagina tiene una opcion al poner el usuario y contraseña que es "publicar web"; pulsas, agregas y ya la tienes publicada. El problema me ha surgido al compra mi dominio (dosquince.es) y un sitio donde alojarla (entry webhosting) de piensasolutions; pues bien, no soy capaz de publicar mi pagina en el dominio www.dosquince.es. ¿cómo lo hago?, ¿dónde está y cómo se realiza la opcion de publicar ?
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

NIC, dominios, hosting y publicación

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 09/10/2006 17:59:02
Lo primero es informar a NIC (donde has tramitado el dominio) sobre los DNS de tu proveedor de host.
Acto seguido tu proveedor de hosting debe ofrecerte la vía de acceso a tu sitio:
1) nombre de usuario
2) password
3) nombre del servidor FTP
4) Carpeta en la cual publicarás.
Comúnmente cuando adquirís un servicio de hosting tenés acceso a un panel de control donde configurás los primeros dos puntos.
Con todos los datos, entonces pasás a configurar DW y listo!
Cualquier duda, seguimos en contacto; no obstante no dejés de tener a mano los teléfonos de la asistencia técnica de piensasolutions quienes podrán orientarte también.
Saludos!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NIC, dominios, hosting y publicación

Publicado por paco (4 intervenciones) el 10/10/2006 00:10:15
Hola Daniel y gracias de antemano, pero como no entiendo nada;
1- el dominio lo he tramitado tambien en piensasolutions por lo que deben saber los DNS que imagino será una secuencia de cuatro grupo de numeros, algo asi como 275.73.102.409; púes si tengo localizados lo DNS del dominio www.dosquince.es.
2- Mi proveedor de hosting me ha ofrecido que con un usuario, contraseña entro el el panel de control; sé cual es mi servidor ftp.dosquince.es y la carpeta en la que publicaré no tengo ni idea de lo que és.
3- Tengo en DW configurado todo:
Para publicar tu Web con Dreamweaver debes seguir los siguientes pasos:
Accede al menú Sitios - Sitio nuevo -Datos locales .
Deberás poner nombre al sitio y seleccionar la carpeta donde esta su pagina Web en el disco duro.
A continuación en Datos remotos - Acceso - FTP
Servidor Ftp :ftp.dominio.com
Directorio en el servidor pondrás /html/
En Conectar
usuario:dominio.com y en pass: la contraseña que aparece en el apartado Web - FTP del panel de control de tu alojamiento.
Pulsa Aceptar y le aparecerá el sitio en definir sitios. Luego solo tienes que pulsar en Publicar ; pero ¿dónde está eso de pulsar publicar, en DW, en entry webhosting, ...?
Ayudaaaaa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NIC, dominios, hosting y publicación

Publicado por Danil Ulczyk (1171 intervenciones) el 10/10/2006 02:18:49
Tu duda en cuanto a, en qué carpeta publicarás; la estás respondiendo vos mismo: html/
Una vez que hayas configurado Dreamweaver con los datos que te han dado, la forma más simple de publicar por primera vez, es tener abierto el panel de control de archivos en Dreamweaver y pulsar el botón derecho sobre el archivo INDEX y optar por la opción upload (subir/publicar) esta acción efectuará un FTP (file transfer protocol) y subirá además los archivos relacionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar