Dreamweaver - como hacerle para que la página no se modifique co

 
Vista:

como hacerle para que la página no se modifique co

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 10/10/2006 01:37:10
hola lo que pasa es que realicé una página y el texto se me mueve de lugar o en algunos navegadores se hace mas grande y tapa los botones y en otros navegadores se hace mas pequeño como le puedo hacer para que esto no pase
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como hacerle para que la página no se modifique

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 10/10/2006 20:06:26
Estimado:
Las páginas no se modifican por sí.... simplemente, en ausencia de datos (como supongo es tu caso) diferentes navegadores interpretan de forma diferente cómo mostrar lo que el código HTML indica.
1) Aseguráte que tu documento tenga la apropiada etiqueta DOCTYPE
2) La "vieja escuela" indica meter el contenido dentro de las celdas de una o más tablas. Yo prefiero el uso de DIVs o Layers y el necesario código CSS para que las cosas se vean como uno quiere.
Pensaba escribir un tercer punto, pero creo que con lo expuesto, el tema está acotado.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacerle para que la página no se modifique

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 11/10/2006 17:41:02
hola
camara gracias por responder pero tengo otra duda en uno de los links si usamos layers porque no conserva loas medidas establecidas en las propiedades? Como novatos de las paginas no conocemos todas opciones de codigo. De cualquier manera experimentare con los marcos a ver si el problema se minimiza. Y otra cosa como le puedo hacer para que los SWF si se vean, tambien es cuestion de codigo?
saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como hacerle para que la página no se modifique

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 11/10/2006 18:30:02
Acotadas las propiedades de los layers, en forma efectiva mantienen ellos las dimensiones designadas. Debieras posterar parte de tu código para poder analizar donde radica la falta.
Me parece apropiado que a la hora de experimentar intentes un diseño basado en marcos. Pero, ¡cuidado! en el futuro, con tu sitio en la web, tendrás más de un dolor de cabeza cuando tus visitantes ubiquen tu sitio mediante buscadores y puedan ver solo una página del marco o frameset. Ningún motor de búsqueda ve a tu conjunto de marcos como tal, sino, por el contrario como páginas que conforman tu sitio.

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar