Dreamweaver - facil pero dificil

 
Vista:

facil pero dificil

Publicado por diego (15 intervenciones) el 10/10/2006 21:35:28
hola tengo una pag en drean weaver apenas se usar ese prog y nada mas, he insertado un simple formulario con

nombre: jaun
apellido perez
email jaun @sjsjs.com
comentario: muy bueno este sitios, publica mas fotos

hasta ahi creo qeu voy bien pero de que forma lo valido para que llegue a hotmail, osea a mi correo,
ATENCION... no se usar nada de php y todos esos programas raros que no tengo idea, perdon por todo.
pero tan complicado no debe ser, sin envargo nadie me saco esta duda todavia. si lees este post seguro lo sabras y me lo explicaras a un nivel y lenguague acorde a mis conocimientos, osea algo simple de entender.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:facil pero dificil

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 16/10/2006 03:06:45
Diego:
Te comento una cosa, si no utilzás un lenguaje del lado del servidor (PHP o ASP, por ejemplo), no hay caso.... excepto que utilicés un servicio de re-envío de formularios.
Fijáte en el siguiente enlace:

http://www.melodysoft.com/forms/

La gente de MelodySoft, tal vez pueda darte una mano, porque te ofrecen servicios gratuitos (entre otras cosas) sobre lo que necesitás.
No sé si actualmente con el servicio, ellos inlcuyen banners o ads publicitarios que sean invasivos en tu página/sitio. Eso lo tendrás que investigar y luego te agradecería cualquier comentario que pueda ayudar a los que participamos en este foro.
Suerte!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar