Dreamweaver - Perfil de Color en Dreamweaver 8

 
Vista:

Perfil de Color en Dreamweaver 8

Publicado por jpcmra (4 intervenciones) el 16/10/2006 18:13:33
Estoy haciendo una galeria de fotos con Photoshop, web photo gallery, y todo va perfecto hasta que veo la página que genera en Dreamweaver. La foto aparece apagada y no tiene el colorido que veo en Photoshop. ¿Es posible que Dreamweaver aplique otro perfil de color?, y en este caso, ¿como se accede a él?:
El caso es que si abro las fotos de 600 x 400 que se generan por Web Photo Gallery, en Photoshop me aparece el color que tenian a principio y no el que se ve en Dreamweaver.
Por favor, ¿alguién me puede decir que esta ocurriendo?.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Perfil de Color en Dreamweaver 8

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 17/10/2006 01:08:05
Si estás generando el album de fotos mediante la acción generar ALBUM DE FOTOS, habrás notado que para tal efecto utiliza Fireworks para el proceso de miniaturas y el script, aparte para nombrar y copiar los destinos en una nueva carpeta. Prestá atención que nivel de compresión dice el asistente que va a utilizar y, por último, compará con qué profundidad de color partís y qué profundidad de color obtenés al final del proceso.
Espero tus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar