Dreamweaver - dibujar en dreamweaver

 
Vista:

dibujar en dreamweaver

Publicado por ainhoa moreno (1 intervención) el 16/10/2006 23:02:04
necesitaría saber si puedo hacer dos franjas degradadas en dreamweaver con mi archivo flash en medio de la página y que cuando las ventanas se redimensionen también lo hagan las franjas.

Son varias preguntas en unas:

1- Se puede dibujar en dreamweaver?
2- Se pueden hacer degradados o para ello es mejor utilizar Photoshop?
3- Si es mejor utilizar photoshop en que formato es mejor exportarla?
4- Estas imagenes se van a redimensionar dependiendo de las pulgadas de cada monitor?

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

mis modestas respuestas al respecto

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 17/10/2006 01:01:13
Lamentablemente no concibo tu intención, en la lectura de tus primeras líneas.
Con respecto a tu cuestionario:
1) No. Ya que es un editor HTML.
2) Unicamente mediante el uso y la implementación de código en JavaScript, del cual no dispongo de ejemplos pero están disponibles en los principales portales que recopilan scripts al respecto; son lineales, esto es: podés con ellos forzar a un background completo en la página o alguna TABLE o TD o TR.
3) Los mejores formatos son JPG (por su elevado nivel de compresión y poca pérdida de calidad), GIF (especialemente por su transparencia) o PNG (aunque Internet Explorer con versiones 6.0 o anteriores no soporta transparencias, excepto mediante el uso de un script específico).
4) No, las imágenes no se redimensionan.

Saludos!
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar