Dreamweaver - Problemas con IE y contenido bloqueado

 
Vista:

Problemas con IE y contenido bloqueado

Publicado por miki (2 intervenciones) el 17/10/2006 13:23:56
Antes de nada, gracias a todos por intentar echar una mano.
Estoy haciendo mi primera web y todo funciona aparentemente bien con el navegador Mozilla. Pero cuando intento visionar la web con Internet Explorer empizan los problemas:

1- Aparece un mensaje en la parte superior de la ventana: "Para ayudar a proteger su seguridad, Internet Explorer impidió que este archivo mostrara contenido activo que podría obtener acceso al equipo. Haga click aquí para consultar más opciones ..." y al hacer click en "Permitir contenido bloqueado..." se muestra una advertencia de seguridad que el contenido puede dañar el equipo!! Increíble (mr. Gates realmente son fabulosos sus productos).

2- Muestro unos botones que van cambiando de color a medida que pasas el puntero por encima y unos paneles que desactivan las opciones previamente seleccionadas.Todo ok con Mozilla pero con IE funciona como y cuando le da la gana.

Pregunta: Hay alguna manera de omitir estos mensajes tan alarmantes que muestra el IE? Porqué hay cosas que funcionan bien con Mozilla y no con IE?

un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con IE y contenido bloqueado

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 18/10/2006 01:06:02
Los mensajes los ves sólo en modo local. Cuando tu página esté en la red, el IE no te va a decir nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con IE y contenido bloqueado

Publicado por miki (2 intervenciones) el 18/10/2006 12:22:52
Daniel tienes razón.
Pero hay una serie de comportamientos con los paneles que funcionan bien con Mozilla pero no con IE, me puedes decir a que se debe o cómo podría solucionarlo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con IE y contenido bloqueado

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 18/10/2006 13:41:18
Generalemente IE no obedece algunos comportamientos, definiciones, etc de acuerdo a los standars de la World Wide Consortium. Tanto en HTML como también en CSS. Habría que analizar el código y ver con qué partes tenés conflictos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar