Dreamweaver - Fotografías POP-UP

 
Vista:

Fotografías POP-UP

Publicado por Karolis (2 intervenciones) el 18/10/2006 10:51:58
Buenios dias,

Me interesaría saber una cosa, como no controlo mucho los codigos html y estoy haciendo mi página queria una pequeña consulta... Digamos estoy insertando varias fotos en mi página y quiero hacer que cuando se pulsa sobre ella sale una ventana pop-up con las dimensiones exactas de la fotografía - que no se podría maximizar ni hacer la ventana mas grande ni pequeña - tal cual como está la fotografía (para no hacer multiples páginas para cada fotografía...).

Alguien me podria explicar los pasos exactos y el sitio concreto para insertar el codigo/script (bueno, y el codigo que sea...).

Muchas gracias!

Karolis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fotografías POP-UP

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 18/10/2006 13:38:22
En un post de pocos días atrás publiqué los pasos necesarios, el mismo tiene por título "como hacer un pop-up ¡ATENCION!" y el link es el siguiente:

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=54&texto=Macromedia+Dreamweaver&n1=397948&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Entiendo que el post se visualiza correctamente en IE, no así en Firefox donde cada ocurrencia de "<" habrá que reemplzarla por "<". Xavi de LWP me comentó que está trabajando en ello.

PLEEEEEASE.... no envíen correos, contesto sólo por aquí.
Chau!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar