Dreamweaver - INTRANET

 
Vista:

INTRANET

Publicado por erikur raudi (13 intervenciones) el 19/10/2006 01:31:11
HOLA DE NUEVO

ESTOY HACIENDO UNA PÁGINA WEB EN DW PARA UNA EMPRESA Y ME HAN ASIGNADO UN SERVIDOR PARA QUE ALOJE SÓLO ESTA PÁGINA.

MI PREGUNTA ES:

¿COMO HAGO PARA SUBIR ESTA PÁGINA AL SERVIDOR?

¿SÓLO GUARDO LA INFORMACION DIRECTAMENTE AL SERVIDOR O TENGO QUE SUBIRLA DIRECTAMENTE DESDE MI ÁREA DE TRABAJO Y CUALES SON LOS PARAMETROS NECESARIOS PARA LOGRARLO?

"DICHA PAGINA SÓLO SE VERA EN LA INTRANET DE LA EMPRESA"

DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTRANET

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 19/10/2006 17:59:07
Deberás seguir el mismo procedimiento que cuando alguien comparte un documento a través del entorno de red. En tu caso, copiarás los archivos de la página/sitio en una carpeta en el server con los permisos correspondientes (acceso público o mediante contraseña) y luego crear un acceso directo en cada puesto que necesite accesos a la misma.
Suerte!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTRANET

Publicado por mimita (1 intervención) el 30/01/2013 15:07:11
Es necesario crear un acceso directo en cada maquina? Con el link de la pagina no basta para que los usuarios puedan ingresar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar