Dreamweaver - AYUDA CON CUADRO DE LISTA

 
Vista:

AYUDA CON CUADRO DE LISTA

Publicado por Perello (17 intervenciones) el 20/10/2006 14:10:34
Hola amigos, antes que nada decir que estoy verde verde en diseño web....estoy intentando incluir en mi pagina un cuadro de lista, de estos que se despliegan y aparecen varias opciones. Quiero que cada opcion este vinculada con una pagina concreta... ¿alguien me puede decir como se hace esto?
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON CUADRO DE LISTA

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/10/2006 18:35:02
Para quienes tengan la extensión JumpTo se evitan recurrir a JavaScript externo; así que el siguiente enlace responde a tu pregunta:

http://javascript.internet.com/navigation/jump-menu.html

Entiendo que es de una implementación muy sencilla pero como la página está en inglés, si no entendés algo preguntá nomás.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON CUADRO DE LISTA

Publicado por Atri (11 intervenciones) el 21/10/2006 16:15:59
El problema que tienes es sencillo, solo tienes que hacer el menu, todo en una tabla, y despues introducir el codigo php. Si quieres yo te puedo ayudar, pero tendrá que ser a partir de la semana que viene. Este es mi correo si te quieres poner en contacto conmigo. [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar