Dreamweaver - Redireccion segun resolucion

 
Vista:

Redireccion segun resolucion

Publicado por Mstaaravin (4 intervenciones) el 06/07/2001 18:08:24
(el saludo va abajo)
El tema es el siguiente: estoy trabajando con una resolucion de 1024x768 (con Dreamweaver) he hecho botones *.gif para algunos links y demas graficos, con el Fireworks (que no viene al caso) la cuestion es que los he hecho de un tamaño que en 1024x768 se ven bien (a mi criterio) pero cuando lo visualizo con 800x600 (si, si, uso tablas al 100 %) se ve bien, pero noto que los graficos son desmesuradamente grandes, no me convencen, entonces quiero saber si Dreamweaver tiene (creo que no) una herramienta para achicar los graficos o mejor me hago otra web hecha con graficos a medida para 800x600, pero para esto tengo que usar algun script que reconozca la resolucion del navegante y lo redireccione a:
sitio A "1024x768"
sitio B "800x600"
de manera tal que lo visualize segun mi gusto...
alguno que sepa la solucion a esta redireccion, me ayuda please...?
gracias...
PD: Hola a todos (este es el saludo
PD 2: si quieren ver +- lo que estoy haciendo, acepto crìticas:
http://mstaaravin.tripod.com.ar
si la ven en 1024x768 ok
quiero criticas de alguno que lo vea en 800x600 (a ver que me dice)

PD: aparte del incompleto index.html (Principal) solamente van a poder ver Poemas.html (idem)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redireccion segun resolucion

Publicado por Blas (18 intervenciones) el 07/07/2001 01:01:52
busca en diferentes paginas un codigo de JavaScript, porque existe, pero Dreamweaver no lo tiene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccion segun resolucion

Publicado por Blas (18 intervenciones) el 07/07/2001 01:04:24
Si queres empezar con la Web denuevo tenes que reducir las imagenes un 20% para que se vean bien en 800*600.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redireccion segun resolucion

Publicado por tecnorama (506 intervenciones) el 07/07/2001 09:38:09
<opinión>
La sensación de gráficos enormes a 800x600 es normal si estás acostumbrado a trabajar a resoluciones mayores: Cuando cambio de mi ordenador (1152x864 en monitor de 17") al el ordenador de mi esposa (800x600 y monitor de 14") todas las páginas me parecen enormes.

Creo que unos botones de 100x20 son una medida correcta: también ayuda a que parezcan que ocupan mucho espacio el banner de tripod, que hace que la página empiece más abajo de lo que tú has diseñado.

Existe una extensión para Dreamweaver que redirecciona según la resolución (busca en Macromedia Exchange), pero no me parece la opción más recomendable...

P.D: Me gusta el diseño (excepto tanto espacio entre los poemas: ese tipo de expresión "minimalista" no encaja muy bien en internet... pero eso es otro tema)
</opinión>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar