Dreamweaver - Cambiar imagen al hacer clic

 
Vista:

Cambiar imagen al hacer clic

Publicado por karl_moon (11 intervenciones) el 22/10/2006 12:41:27
Quiero que al hacer clic en un boton, la imagen de sustitución aparezca cuando haga clic con el raton encima de la primera, para ello voy a comportamientos, pero no me sale la opcion "on click", algo me dejo por hacer y no se me ocurre que es. Agradeceré cuaquier ayuda, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar imagen al hacer clic

Publicado por atri (11 intervenciones) el 22/10/2006 16:14:19
el onClick se pone dentro de la etiqueta de enlace. Se lo tienes que poner tu, no hay ninguna opción que te ponga el onClip.
Una cosa parecida es cuando pones el enlace, debajo hay un cuadro que pone destino, si le pones la onción de _blank. Esta opción lo que te permite es abrir el enlace en una nueva ventana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar imagen al hacer clic

Publicado por karl_moon (11 intervenciones) el 22/10/2006 18:53:12
Estoy viendo las opciones para poner enlace en Dreamweaver y solo me sale un cuadro en el que me pide el nombre del archivo, el tipo de archivo y la URL a la que debe ir, y la única opció que me da es que salga la segunda imagen al pasasr el raton por la primera, y yo lo que quiero es saber si se puede hacer un botón parecido a los que se hacen con flash, en los que la acción se realiza cuando se clica con el ratón. (Como verás, no estoy muy bregado con el Dreamweaver).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambiar imagen al hacer clic

Publicado por karl_moon (11 intervenciones) el 22/10/2006 19:03:07
!! Eiiiii, LO ENCONTRË !!, se trataba de seleccionar correctamente el tipo de explorador y por eso no me salian las opciones del mouse. Gracias de todos modos atri por tu interés, salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar