Dreamweaver - Regresar a links visitados

 
Vista:

Regresar a links visitados

Publicado por Mary (1 intervención) el 23/10/2006 19:58:32
Tengo una página en donde simulo dos pestañas (tabs) con unas imagenes, cada imagen tiene un link pára pasar de una pestaña a otra respectivamente, el problema es que las informacion que muestro en cada pestaña no es fija
tine varios links dentro de cada pestaña y cuando me quiero regresar a la primera pestaña me carga la pag q tengo por default, y yo no quiero q se muestre esa, yo quiero q se muestre la ultima informacion que consulte.

No se si exista una forma de guardar en una variable la URL de la ultima pagina visitada, para que cuando yo quiera resgresar a esta pestaña, esa variable mande esa URL al link y el link tome esa URL de la variable y me muestre esa pagina.

NOTA: No necesito la funcion de back, porque esa funcion solo me regresa una vez
y no es lo q necesito

Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Regresar a links visitados

Publicado por atri (11 intervenciones) el 23/10/2006 23:02:52
<A HREF="javascript:history.back>Volver</a>

con este linck en javascript te vuelve a la ultima pag que visitases, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar