Dreamweaver - Como poner un archivo para que lo descargen.

 
Vista:

Como poner un archivo para que lo descargen.

Publicado por Laura (1 intervención) el 24/10/2006 10:35:05
Hola a Todos!
Soy novata, y no se como poner un archivo en la web que estoy haciendo para que otros lo puedan descargar... vamos un exe, pero no se ni por donde empezar.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como poner un archivo para que lo descargen.

Publicado por fer (56 intervenciones) el 24/10/2006 13:49:11
no desesperes es simple tenes que subir el archivo en tu caso el . exe y le pones un link. por ejemplo
en tu pagina web pones si queres algo asi" hace clic para descargar el archivo". a esta frase le pones un hipervinculo directo al archivo.
ojo!!!! el archivo . exe lo tenes que subir al servidor. si?.-
probar y comentame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner un archivo para que lo descargen.

Publicado por Jorge David (8 intervenciones) el 24/10/2006 16:15:59
Ademas es importante que sepas que en el caso de poner archivos diferentes como .ppt u otros, el equipo que lo recibe, tratara de ejecutarlos antes que descargarlos, esto lo evitas poniendo el archivo comprimido, es decir dentro de un .zip, de esa manera lo descargaran sin problemas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como poner un archivo para que lo descargen.

Publicado por fer. (56 intervenciones) el 24/10/2006 21:15:58
buena la aclaracion que olvide... osea al archivo . exe que dijiste que tenes lo comprimis entonces te quedaria algo asi como " miarchivo.zip" o " miarcivo.rar". ahi lo subis y el navegante lo baja y lo descomprime
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

sobre algunos aspecto de seguridad en el server

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 25/10/2006 16:29:54
Además de lo ya comentado, me parece oportuno aclarar que algunos servidores no admiten que subas código ejecutable (EXE). De la manera sugerida, comprimiéndolo, ahorrarás ancho de banda y harás más amigable la descarga al usuario.
Saludos y suerte!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar