Dreamweaver - audio

 
Vista:

audio

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 24/10/2006 13:56:57
Mi web esta compuesta por una serie de paginas vinculadas entre ellas a traves de links. Pretendo insertar el mismo audio continuo para todas. Lo he insertado en index.html, pero al precionar cualquier link a otra de las paginas, se corta el audio. Si inserto el mismo audio en todas la paginas, cada vez comenzara desde el inicio de la cancion.
¿Como puedo insertar un sonido background sin que se vea interrumpido al hacer link a otro apartado?

Gracias si alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:audio

Publicado por fer (56 intervenciones) el 24/10/2006 21:31:03
buenassssss, mira yo tengo algo parecido a lo tuyo y de la forma uqe lo solucione en mi caso no se si sera la correcta, en mi pagina esta compuesta por un marco inferior y un marco principal en el marco inferior ahi puse algo asi como unas marquesinas y publicidades ahi mismo en este marco puse el sonido al hacer clic en los enlaces de las pag de arriba el sonido sigue siempre. no se si sera lo correcto pero lo solucione de esa forma.
decime como te fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:audio

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 28/10/2006 11:06:14
Gracias fernando. En la previsualización me va bien, pero al subirlo no me lo ejecuta, segro que estoy haciendo algo mal con los frames. Cual pasa a ser la pagina index despues de guardados los frames de forma independiente?, uno de estos?, no lo se, si te iluminas, te lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar