Dreamweaver - TEXTO ARTISTICO

 
Vista:

TEXTO ARTISTICO

Publicado por perello (17 intervenciones) el 26/10/2006 08:48:49
Hola socios.. necesito crear una cabecera para mi web y me gustaria que alguien me dijese algun programa para crear "texto artistico", algo asi como wordart de powerpoint pero mas chulo.
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TEXTO ARTISTICO

Publicado por fer (56 intervenciones) el 26/10/2006 13:30:13
amigo lo que yo hago es hacerlo con fireworks al escribir un texto le podes dar infinidad de efectos como sobra, contorno, relieve, y muchisisismos efecto mas que quedan muy creativos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTO ARTISTICO

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 26/10/2006 14:38:46
Creo que muchos deben conocer o haber sentido hablar de Xara 3D; pues bien, existe además un programa con increíbles prestaciones que es Open Source. Podés consultar la info y bajarlo de:

http://www.xaraxtreme.org/

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTO ARTISTICO

Publicado por atri (11 intervenciones) el 26/10/2006 17:50:12
Yo te aconsejo sin duda el adobe photoshop. Es el mejor. Puedes hacer de todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TEXTO ARTISTICO

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 26/10/2006 18:54:10
Nadie duda de las profesionales prestaciones de Photoshop. Pero para quien no lo posee, una alternativa Open Source es decididamente mucho más conveniente que la erogación de los casi U$S 500 que el producto bien los vale.
Saludos y suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar