Dreamweaver - botones flash de dreamweaver

 
Vista:

botones flash de dreamweaver

Publicado por bigmon (1 intervención) el 26/10/2006 09:46:10
hola a todos, tengo una página con dos marcos, en uno de ellos tengo un menu hecho con botones flash de dreamweaver, y tengo dos problemas.

1) en el target del boton tengo el nombre del marco de abajo pero se me abre en una ventana nueva

2) necesito pinchar dos veces en el boton para que se active

gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones flash de dreamweaver

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 26/10/2006 18:48:08
Cuando utilizás un conjunto de marcos la sintaxis del destino es de caso sensitivo, esto quiere decir que deberás respetar el uso de mayúsculas y minúsculas. Revisá eso.
En cuanto al doble click, si utilizás Internet Explorer, el comportamiento es así: primer click para activar el contenido y el segundo para la acción requerida. Esto sucede cuando probás tu página off-line, en tu PC. Cuando tengas tu página en línea con solo un click responderá como deba ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones flash de dreamweaver

Publicado por charo (2 intervenciones) el 14/01/2007 20:55:59
yo tengo el mismo problema y creo que no tiene nada que ver con subir la página, ya que veo páginas que están en internet y que tienen botones flash y me pasa lo mismo, por ejemplo:
http://www.servincast.es/
esta página es de otra persona de este foro que le ocurre lo mismo.
¿qué puede ser?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar