Dreamweaver - Problema con un formulario

 
Vista:

Problema con un formulario

Publicado por olga (1 intervención) el 26/10/2006 11:21:32
Hola,

estoy haciendo una página con un formulario. Dentro de ese formulario quiero incluir una tabla en la que según tú vayas eligiendo una opción en la primera columna; cambien las opciones de la segunda; y si eliges otra opción en esta segunda columna, cambien las posibilidades de elección en la tercera columna.

Había pensado en usar un menú de salto.

El problema es que cuando el usuario salta a través de ese menú a otra url se pierde la información que había rellenado en los cuadros de texto previos.

Lo que quisiera es saber como inserto una tabla donde las opciones de elección cambien según se elija una alternativa u otra, sin que en el salto se pierda la información completada en otros campos.

Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con un formulario

Publicado por rober (3 intervenciones) el 31/10/2006 15:37:33
lo unico que podrias hacer es crear un flasch para poder tener todo lo que necesitas eso de que quieres de que cundo cambie de columna deseas que cambie de animación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar